SAP Crystal Reports

El software SAP® Crystal Reports® es el sistema estándar para la generación de informes. Con SAP Crystal Reports, puede crear potentes informes dinámicos con un diseño vistoso desde prácticamente cualquier fuente de datos. Se pueden entregar en docenas de formatos diferentes y en hasta 24 idiomas. La sólida herramienta de generación de informes SAP Crystal Reports convierte casi todas las fuentes de datos en información útil e interactiva a la que se puede acceder offline u online, desde aplicaciones, portales y dispositivos móviles.

Diseño de informes flexible y personalizable

Interacción móvil

Potentes opciones de entrega de informes.

Compatibilidad superior con Microsoft Excel.

Amplia conectividad de datos.

Integración con software SAP Crystal Dashboard Design, Adobe Flex, Adobe Flash y HTML 5.

Funciones y ventajas.

SAP Crystal Reports.

Cree rápidamente informes con buena resolución y de gran formato con la intuitiva interfaz de diseño de SAP Crystal Reports y flujos de trabajo eficaces. También puede utilizar informes interactivos a través de sus dispositivos móviles.
Optimizara la entrega de informes personalizados en los destinos favoritos de sus usuarios empresariales, en el idioma y formato que prefieran.
La exportación de XLSX saca el máximo partido del nuevo formato de archivo de Microsoft Excel, ya que permite la exportación de una cantidad superior de datos a una única hoja de cálculo, sin necesidad de emplear múltiples hojas.
Conecte directamente con fuentes de información de toda la empresa. Las fuentes de datos incluyen desde la conectividad nativa, ODBC, OLE DB y JDBC hasta fuentes de datos empresariales relacionales, OLAP, con servicios Web, XML y salesforce.com.
Permita a los desarrolladores de SAP Crystal Reports producir potentes combinaciones recopilando datos de varias fuentes.

HTML Templates by uiCookies