SAP Analytics Cloud

Comience a tomar mejores decisiones empresariales respaldadas por datos.

SAP Cloud for Analytics (CforA) es una plataforma de inteligencia de negocios (BI) de software como servicio (SaaS) diseñada por SAP específicamente para la nube, con la intención de proporcionar todas las capacidades de analítica para todos los usuarios en un solo producto.

Funcionalidades

Inteligencia de Negocio

Conectar, preparar y mezclar datos de en las instalaciones y fuentes de datos alojados en la nube. Crear visualizaciones atractivas con conocimientos descubiertos en sus datos y responder a las preguntas de negocio sobre la marcha con la navegación intuitiva.

Realizar un seguimiento de indicadores clave de rendimiento importantes a través de cuadros de mando interactivos compartidos. Explora lo que impulsa su negocio y tomar decisiones respaldadas por datos.

El análisis predictivo

Descubrir tendencias en sus datos con el descubrimiento guiado máquina. Revelar importantes factores de influencia, valores atípicos y agrupaciones en sus datos para comprender mejor lo que impulsa su negocio.

Pronóstico de los escenarios futuros mediante la investigación de escenarios de negocio en una interfaz de usuario intuitiva. descubrimiento de aprendizaje máquina automatizada avanzada, le da una visión imparcial de las variables clave que influyen en todos los aspectos de sus operaciones.

Planificación de organización

Simplificar el proceso de planificación financiera y análisis con la capacidad de analizar, colaborar y planificar todo en una sola plataforma en la nube.

SAP Analytics nube soporta diseños multidimensionales, diseños de informes especializados, bloqueo celular, y las características de auto propagación. Enriquecer sus datos con gráficos basados ​​en el tiempo y mapas geográficos, y habilitar la auditoría de datos.

Utilizar los derechos de acceso y gestión de versiones para crear versiones privadas, compartir con personas específicas, o publicar a los usuarios autorizados.

Sala de juntas digital

SAP digital transforma la experiencia de la sala de reunión sala de juntas moderna con una experiencia de usuario única y atractiva que invita a los líderes de interactuar con conocimientos para obtener mejores resultados. Simular el impacto de las decisiones de finanzas y operaciones, y tomar decisiones con confianza.

Obtener una vista de 360 ​​° en todos los LOB, las operaciones y visualizar sus ideas en contexto a través de grandes pantallas táctiles para maximizar el impacto.

Beneficios


Responda a las preguntas de su empresa analizando los patrones de sus datos con SAP Analytics Cloud. La analítica predictiva revela los principales factores que afectan su éxito futuro.


Planifique, simule y comparta sus resultados en toda su organización, todo dentro de una plataforma. SAP Analytics Cloud simplifica la planificación al permitirle explorar los posibles resultados de cada escenario.


Realice el seguimiento de los KPI en tiempo real con datos actualizados en sus paneles de control, gráficos interactivos y gráficos personalizados. Obtenga información detallada y compartida sobre su negocio con SAP Analytics Cloud.


Prepárese para impresionar cuando lleve la visualización de datos a la sala de juntas. Presente los resultados y responda a las preguntas dinámicamente con la sala de reuniones digital de Cloud Analytics de SAP Analytics.

HTML Templates by uiCookies